Cómo empezar

Si estás en esta página es porque estás buscando métodos para poder ganar dinero en Inernet. Tal vez es la primera vez que buscas algo así y sea mera curiosidad; tal vez estás pasando por una situación financiera difícil y estás buscando alternativas viables para generar ingresos; o tal vez no es la primera vez que buscas como ganar dinero en Internet pero ya has salido estafado o adquiriste algún plan o curso que te prometía generar ingresos maravillosos y al final solo te sacó dinero.

Tal vez ya llevas bastante tiempo buscando maneras de poder hacer dinero en Internet y aunque has aprendido muchas cosas, es como armar un rompecabezas al que no le encuentras ni pies ni cabeza. Mi objetivo es ayudarte a que finalmente puedas crear un ingreso verdadero. He estado en todas esas situaciones, por lo mismo puedo contarte qué cosas me han servido y cuales no.


Es importante que te quede claro que aquí no voy a hablar de motivación, actitudes ganadoras, etc. Es obvio y evidente que requieres tener una actitud positiva y estés motivado a actuar. Pero si solo te quedas en parecer un maniático lleno de positivismo y no entras en acción, no te servirá de nada y nunca llegarás a nada. Por lo mismo en esta página encontrarás muy poco relacionado con ese tema. Si te gustan temas como “el secreto” o cosas similares, esta no es la página donde encontrarás información al respecto. Puedes dar clic aquí y buscar todos los libros que quieras relacionados con esos temas.

Reitero, una actitud positiva es importante para tener éxito, pero más importante aún es estar educado para llegar a él y ¡entrar en acción!


Quiero mostrarte un camino seguro para generar ingresos en la red.

Antes de empezar, lo que quiero que te quede muy claro es que yo no te voy a ofrecer un esquema de vuélvete rico de la noche a la mañana. Eso no existe y quien lo prometa te está mintiendo.

Te mostraré opciones comprobadas que funcionan y que pueden darte ingresos mucho más grandes de lo que te puedas imaginar, PERO, requieren tiempo o dinero. Algunas veces requieren las dos. Si esto que te acabo de decir es suficiente para que te desanimes y salgas de este sitio, de una vez te informo que lo que buscas no existe. Sin embargo si eres una persona realista y objetiva, entonces ya debes saber que lo que estoy diciendo no es ninguna novedad, todo lo que quieras lograr requiere inversión, ya sea de tiempo, dinero, o ambas.

En esta página pondré a tu disposición diferentes caminos que puedes seguir para comenzar a generar ingresos. Te describiré cada uno de ellos detalladamente para que finalmente elijas cual es el que más se adapta a ti según tus circunstancias actuales.

¿Qué es lo que te está limitando para poder crear prosperidad financiera?

Tal vez nunca te lo habías planteado así, tal vez desconoces un método que realmente funcione, o tal vez no puedes creer que algo así funcione, puede ser que sientas que a tu edad eso no es posible o simplemente tienes miedo de intentar cosas nuevas. O tendrás tu propias razones para auto limitarte.

Sea la razón que sea, me gustaría que la compartieras conmigo. Puedes dejarme un comentario.

Tal vez la única razón por la que aún no has logrado tener éxito ganando dinero en Internet es porque te has topado abundantes estafas. Si ese es tu caso, se lo que se siente, y haré todo lo que está en mi poder para ayudarte a salir adelante.

¿Sabías que puedes crear un ingreso en Internet compartiendo con el mundo tu mayor pasión?

Hay tres cosas básicas que vas a requerir para poder crear ganancias en Internet.

Lo primero que necesitas para poder garantizar un ingreso a largo plazo y no solamente momentáneo, es tener presencia en Internet. Esto es, tener tu propia página web. Puede ser un sitio gratuito, es decir un blog que puede estar hospedado en wordpress, blogger u otras plataformas, de las cuales yo recomiendo esta y de la cual hablaré más adelante, o puede ser con tu dominio propio, por ejemplo www.tudirección.com o cualquier otra terminación como .net, .org, .biz, .info, etc. Las más populares son .com, .net y .org.

Requieres el apoyo adecuado, una orientación paso a paso que te lleve desde cero hasta la obtención de ingresos constantes.

Y tercero, como lo mencioné antes, requieres dedicar tiempo suficiente para aprender y aplicar lo aprendido.

En realidad estos tres puntos son necesarios para hacer cualquier cosa, y un negocio en Internet no es la excepción.

Hay otros métodos para generar ingresos, pero a diferencia de tener un sitio en Internet, el resto de métodos requieren que tú los estés operando cada que quieras obtener un beneficio y si es contenido que tu hayas compartido, por ejemplo en redes sociales, es fácil que queden en el olvido. Teniendo un espacio propio en la web, tu contenido estará siempre disponible siempre y cuando no lo des de baja.

Si quieres conocer sobre las distintas opciones que te presento, da clic en “oportunidades” en el menú de arriba.


Si te gustó esta información o tienes alguna duda, te invito a que me dejes un comentario. Será un placer ayudarte.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
>
error: Contenido protegido!!